domingo, junio 16, 2024

Gendarmería realizo el secuestro de productos electrónicos ocultos en encomiendas

- Anuncio -

spot_img

Gendarmería Nacional, que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación, realizo el secuestro de productos electrónicos durante un procedimiento realizado en las provincias de Formosa.

Personal de la Sección “Puerto Velaz”, que depende del Escuadrón 15 “Bajo Paraguay”, en la provincia de Formosa, quienes llevaban a cabo tareas de seguridad sobre la Ruta Nacional N° 11, a la altura del kilómetro 1.103, los mismos procedieron al control de rodados dedicados al transporte de paquetería provenientes de la ciudad de Formosa con destino final la provincia de Chaco.

Durante el registro, los uniformados detectaron Siete (7) encomiendas las cuales, al ser sometidas a un control más minucioso mediante la utilización del scanner, los Gendarmes observaron anomalías en su color y tamaño, los que llamó su atención.

Inmediatamente y frente a la posibilidad de encontrarse ante un hecho ilícito, se tomó contacto con el Juzgado Federal Nro. 1 a Cargo del Dr. Pablo Fernando MORAN, y Fiscalía Federal Nro. 1 a cargo de la Dra. Elena Marisa VÁZQUEZ, quienes una vez interiorizados del caso, autorizaron la apertura del mismo. En presencia de testigos se procedió a, abrir los paquetes hallando lo siguiente:

Doscientos Veinte (220) módulos para teléfonos celulares de diferentes marca y modelo. Dos (2) teléfonos celulares marca “Samsung”

Un (1) Teléfono celular marca “Motorola”

Dos (2) teléfonos celulares marca “Redmi” modelo note 9

Ochenta y Cuatro (84) baterías de teléfonos celulares de diferentes marcas y modelos;

y sesenta y nueve (69) accesorios para teléfonos celulares.

El Magistrado interviniente dispuso la incautación de los artefactos a disposición de AFIP/DGA FSA

- Anuncio -

spot_img
DDO | Sistema de Noticias
DDO | Sistema de Noticiashttps://eldiariodeloeste.com
Lee lo último en Noticias. Te informamos todo lo que sucede en el Oeste de Formosa y en el País. La Voz del Pueblo siempre presente.