domingo, junio 16, 2024

Laguna Naick Neck

Desarticulan un centro de distribución de drogas y aprehenden al presunto dealer

- Anuncio -

spot_img

Tras una paciente investigación en la localidad de Laguna Naick Neck, efectivos policiales de la Delegación de Drogas Peligrosas detuvieron a un presunto distribuidor de estupefacientes con varios gramos de marihuana en su poder y en su domicilio que fue allanado con intervención de la justicia.

En la jornada de éste jueves, efectivos antinarcóticos procedieron aprehensión de un joven mayor oriundo de la localidad de Laguna Naick Neck en la intersección de la ruta Nacional N° 86 y Provincial N° 2, procedimiento para el cual se contó con la colaboración del personal de la Unidad Regional Cuatro de Laguna Blanca, hallándose en ese momento varios gramos de marihuana, teléfono celular y dinero en efectivo en poder de este sujeto.

Toda la información obtenida en la investigación fue puesta en conocimiento de la Justicia, valorando las pruebas y otorgando la orden de allanamiento para el domicilio del sospechoso ubicado en la localidad de Laguna Naick Neck.

La medida judicial se concretó en la misma jornada y en presencia de testigos se requisó la vivienda encontrándose varios gramos de marihuana, balanza, celular, dispositivo de almacenamiento de datos, elementos de corte y de fraccionamiento, elementos que fueron secuestrados y puestos a disposición de la justicia.

- Anuncio -

spot_img
DDO | Sistema de Noticias
DDO | Sistema de Noticiashttps://eldiariodeloeste.com
Lee lo último en Noticias. Te informamos todo lo que sucede en el Oeste de Formosa y en el País. La Voz del Pueblo siempre presente.