domingo, junio 16, 2024

VILLA 213

La Policía demoró a tres personas por vender bebidas alcohólicas desde una camioneta en la Colonia “El Poí”

- Anuncio -

spot_img

Un gran número de personas que ingería bebidas alcohólicas en la Colonia “El Poí” de la localidad de Villa 213, fue dispersado por la Policía y demoró a tres personas que suministraban las bebidas desde una camioneta.

Alrededor de las 18 horas de este domingo, personal de la Comisaría Villa 213 tomó conocimiento de la disputa de un encuentro deportivo, en un espacio verde, ubicado en la Colonia “El Poí”.

Los efectivos constataron la presencia de un grupo numeroso de personas que consumía bebidas alcohólicas, las cuales eran suministradas desde una camioneta que se encontraba en el lugar.

Si bien todos se dispersaron, los policías demoraron a tres en un vehículo, dos hombres de 41 y 18 años y una mujer de 36 años, quienes vendían bebidas alcohólicas, las que se encontraban en la cajuela del rodado.

Tras verificar el vehículo encontraron en la parte posterior un barril grande el cual contenía varias botellas de cervezas, cajas de vino y gaseosas, todas secuestradas junto con la camioneta.

Secuestros y demorados fueron trasladados hasta la sede policial, donde se inició la causa contravencional, mientras que los demorados continuaron su libertad y los secuestros quedaron a disposición del Juez de Faltas.

- Anuncio -

spot_img
DDO | Sistema de Noticias
DDO | Sistema de Noticiashttps://eldiariodeloeste.com
Lee lo último en Noticias. Te informamos todo lo que sucede en el Oeste de Formosa y en el País. La Voz del Pueblo siempre presente.