domingo, junio 16, 2024

La Policía recuperó bienes sustraídos. Dos menores están sindicados como los presuntos autores.

- Anuncio -

spot_img

Tras una rápida tarea investigativa la Policía recuperó una motosierra y bomba de agua sustraída de un establecimiento ganadero de la localidad de Mariano Boedo. Dos menores fueron identificados como los presuntos autores notificándose situación legal a sus progenitores quedando todo a disposición de la Justicia.

La intervención policial tuvo lugar días atrás cuando el encargado de un campo ganadero denunció la sustracción de una motosierra y una bomba de agua, iniciándose en la dependencia policial las actuaciones procesales con intervención de la Justicia.

Tras una minuciosa tarea investigativa los efectivos de la Unidad Especial de Asuntos Rurales lograron recuperar los elementos sustraídos, los cuales fueron hallados a pocos metros ocultos en una zona de monte y posteriormente trasladados hasta la sede policial.

Continuando con la investigación se puedo identificar a los presuntos autores, ambos menores de edad, cuyos progenitores fueron notificados de su situación legal quedando todo en manos del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno con conocimiento del Juzgado de Menores de Formosa; en tanto que lo denunciado fue restituido al propietario, quedando así dilucidado el hecho.

- Anuncio -

spot_img
DDO | Sistema de Noticias
DDO | Sistema de Noticiashttps://eldiariodeloeste.com
Lee lo último en Noticias. Te informamos todo lo que sucede en el Oeste de Formosa y en el País. La Voz del Pueblo siempre presente.