domingo, junio 16, 2024

La policía recuperó bienes sustraídos y detuvo a los presuntos autores

- Anuncio -

spot_img
Rápido y eficaz labor policial permitió el recupero de bienes denunciados como sustraídos de dos viviendas ubicadas en el barrio 40 viviendas de la localidad de “El Colorado”

Durante la mañana del viernes último, la policía tomó conocimiento sobre hecho de robo en dos viviendas ubicadas en la manzana 82 del barrio 40 viviendas de la localidad de “El Colorado.

Motivo por el cual, los efectivos de Comisaria local se constituyeron al lugar de manera inmediata, donde se entrevistaron con los propietarios de dos viviendas, quienes habían sido damnificados por la sustracción de varios bienes del interior de sus inmuebles durante la madrugada del mismo día. En el sitio se realizó una inspección ocular de manera conjunta con efectivos de la Delegación Policía Científica y Delegación del Departamento Informaciones Policiales, como así recepcionaron denuncias a los propietarios, lo que conllevó a los efectivos a dar inicio a la correspondiente causa judicial por robo.

Rápidamente el jefe de dependencia local, desplegó una amplia tarea investigativa, afectando para ello gran parte de efectivos a su cargo logrando obtener testimonios, más el aporte pericial realizado por personal de la Policía Científica en los rastros hallados en el lugar de los hechos, se pudo establecer la identidad de los presuntos autores, procediendo horas después a la aprehensión en la vía pública, los cuales resultaron ser dos hombres de 19 y 22 años, como así al secuestro de los bienes denunciados como sustraídos, (02) Equipos de música, (02) parlantes, (01) planchita de cabello, (01) mancuerna, (01) mochila y (01) pala de punta.

Los efectivos procedieron al traslado hasta sede policial de ambos jóvenes como así de los bienes secuestrados, los cuales permanecen a disposición del juzgado en turno.

]]>

- Anuncio -

spot_img
DDO | Sistema de Noticias
DDO | Sistema de Noticiashttps://eldiariodeloeste.com
Lee lo último en Noticias. Te informamos todo lo que sucede en el Oeste de Formosa y en el País. La Voz del Pueblo siempre presente.