martes, junio 18, 2024

Recuperan bienes sustraídos y retienen a dos menores

- Anuncio -

spot_img

Tras un inmediato despliegue e investigación, la Policía, esclareció un ilícito perpetrado en el barrio Independencia de esta ciudad, donde dos menores fueron retenidos y se secuestraron los bienes denunciados como sustraídos.

El caso ocurrió el lunes último, cuando una vecina del barrio Las Orquídeas de esta ciudad denunció en la Comisaria Seccional Quinta que personas desconocidas ingresaron a su casa y sustrajeron varios bienes de valor, entre ellos una bicicleta, un mono patín, un teléfono y una tablet.

Los investigadores acudieron al domicilio de la damnificada, donde llevaron a cabo las diligencias procesales y se originó una causa judicial por el delito de “Robo”, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.

Los efectivos de la Delegación 8 de Octubre iniciaron la investigación y realizaron un amplio despliegue en la zona hasta demorar a dos menores de edad, quienes tenían en su poder elementos con similares características a los denunciados como sustraídos, que no lograron justificar la propiedad ni procedencia.

Los retenidos y bienes recuperados fueron trasladados hasta la sede policial, donde el damnificado reconoció los elementos como de su propiedad, mientras que los menores quedaron a cargo de sus padres en carácter de guarda tutelar.

- Anuncio -

spot_img
DDO | Sistema de Noticias
DDO | Sistema de Noticiashttps://eldiariodeloeste.com
Lee lo último en Noticias. Te informamos todo lo que sucede en el Oeste de Formosa y en el País. La Voz del Pueblo siempre presente.