martes, junio 18, 2024

Averiguación De Paradero

- Anuncio -

spot_img

Efectivos de la Comisaria “Oficial Subinspector Ildefonso Vera” de la ciudad de Clorinda, instruyen actuaciones tendientes a lograr establecer el paradero de la menor Marlene Alejandra Brítez de 13 años, titular del DNI N° 46863030, con domicilio en calle Uruguay casi Paraguay del barrio 25 de Mayo de la segunda ciudad.

La misma se ausento de su domicilio el lunes último alrededor de las 18:00 horas aproximadamente sin regresar hasta la fecha, siendo la menor de contextura física robusta, de unos 1,70 metros aproximadamente, cutis blanca, cabellos de color castaño claros hasta debajo de los hombros, ojos de color marrón, como características cuenta con una pequeña cicatriz en la frente, posee aros en ambas orejas con forma de corona y una perla.

Se solicita la colaboración de los vecinos y ciudadanía en general para conocer el paradero y cualquier información al respecto se solicita dar aviso al teléfono de la comisaría N° 3718421222, 911 línea gratuita o a la dependencia policial más cercana a su domicilio.

- Anuncio -

spot_img
DDO | Sistema de Noticias
DDO | Sistema de Noticiashttps://eldiariodeloeste.com
Lee lo último en Noticias. Te informamos todo lo que sucede en el Oeste de Formosa y en el País. La Voz del Pueblo siempre presente.