domingo, junio 16, 2024

Gendarmería realizo el secuestro: Armas de Fuego y Animales Silvestres.

- Anuncio -

spot_img

Efectivos del Escuadron 15 “Bajo Paraguay”, en horas de la noche, se encontraban realizando patrullajes preventivos, sobre R.P Nro. 9, cercanías a la localidad de KM 100 “Navegación Rio Bermejo”, procedieron a realizar el control a un vehículo, marca, Volkswagen modelo Voyage, conducido por ciudadano mayor de edad, acompañados por dos personas más, al realizar la inspección del rodado, se constata que el mismo trasportaba:

Una (1) Caravina marca Savage, modelo 64, serie nro. 2987009, cal 22 mm. – Una (1) Escopeta, marca Escort, cal 12.70, serie nro. 415595. – Doce (12) municiones cal 22 y diez (10) cartuchos. – Un (1) ejemplar de Mazama americana (Corzuela Colorada, Guazuncho, Guazú-Pitá).

Seguidamente se tomó contacto con el Juzgado de Instrucción Nro. 1 de Formosa, a cargo del Dr. Rubén Antonio SPESSOOT, orientando que se realice las actuaciones de rigor, incautación de las armas de fuego, por Infracción al Art. 189 BIS DEL CPA”, Ley 20.429 de Armas y Explosivos, secuestro del vehículo, del animal silvestre, por Infracción a la Ley Nacional 22.421 y Ley 1314 Código Rural de la Prov. de Formosa (flora y fauna), para su posterior desnaturalización, en presencia de testigos.

- Anuncio -

spot_img
DDO | Sistema de Noticias
DDO | Sistema de Noticiashttps://eldiariodeloeste.com
Lee lo último en Noticias. Te informamos todo lo que sucede en el Oeste de Formosa y en el País. La Voz del Pueblo siempre presente.