martes, junio 25, 2024

Gendarmería realizo el secuestro de mercaderías

- Anuncio -

spot_img

El personal de GN, en el día de ayer, realizo el control de vehículo, que se dedica al trasporte de paquetería, provenientes de la ciudad de Formosa con destino final la provincia de Buenos Aires, al realizar la inspección, se constata que el mismo trasportaba Cuarenta y Cuatro (44) cajones; conteniendo en su interior frutas (mango), sin contar con certificado sanitario, careciendo el vehículo la correspondiente habilitación para estos tipos de traslados alimenticios, exigidos por el servicio de sanidad y calidad agroalimentaria (SENASA). Conforme orientación de la Ingeniera Agrónoma Soledad Andrea RODRÍGUEZ de “SE.NA.SA”, /Formosa, se procedió a la interdicción de la mercadería, quedando en guarda en la Unidad, a disposición de la autoridad competente SENASA (fitosanotaria), delegación Formosa

Elemento incautado: Cuarenta y Cuatro (44) cajones; conteniendo en su interior frutas (mango) Mercadería en infracción Res. SENASA Nro. 4297/18 artículos 1 y 2, disposición DNPV 13/2018 articulo 1 y 2.

- Anuncio -

spot_img
DDO | Sistema de Noticias
DDO | Sistema de Noticiashttps://eldiariodeloeste.com
Lee lo último en Noticias. Te informamos todo lo que sucede en el Oeste de Formosa y en el País. La Voz del Pueblo siempre presente.