domingo, junio 16, 2024

La Policía recuperó bienes sustraídos del barrio El Porvenir

- Anuncio -

spot_img

Tras la denuncia de una mujer por la sustracción de bienes de su casa del barrio El Porvenir, la Policía inició la investigación y recuperó gran parte de objetos.

El hecho ocurrió el domingo último, cuando una vecina alertó a la Policía que personas desconocidas ingresaron a su vivienda ubicada en la Manzana “D”, de donde se robaron un lavarropas semi-automático y un DVD, entre otros bienes de valor.

Los investigadores acudieron al domicilio de la damnificada, donde llevaron a cabo las diligencias procesales y se originó una causa judicial por el delito de “Robo”, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.

Integrantes de la brigada de la Comisaria Seccional Séptima, desarrollaron un amplio despliegue por la zona, hasta hallar en un sector de ladrillería del barrio El Porvenir los bienes buscados, los cuales fueron reconocidos por la propietaria.

Los secuestros fueron trasladados hasta la sede policial y puestos a disposición de la justicia, mientras que los efectivos continúan con las tareas de investigación en procura de establecer la identidad de los presuntos autores y el secuestro de los demás bienes.

- Anuncio -

spot_img
DDO | Sistema de Noticias
DDO | Sistema de Noticiashttps://eldiariodeloeste.com
Lee lo último en Noticias. Te informamos todo lo que sucede en el Oeste de Formosa y en el País. La Voz del Pueblo siempre presente.