domingo, junio 16, 2024

MOJÓN DE FIERRO - RUTA PROVINCIAL N° 2

Un presunto abigeo huyó de la Policía a los tiros, abandonó su vehículo y se ocultó en el monte

- Anuncio -

spot_img

Efectivos policiales que recorrían la Ruta Provincial N° 2, camino a Mojón de Fierro, intentaron identificar al conductor de un automóvil que circulaba con las luces apagadas, pero lejos de colaborar, el sujeto huyó de la Policía y terminó en una zanja.

Luego se adentró en el monte y efectuó disparos con un arma de fuego hacia los uniformados, mientras que dentro del automóvil se encontró cerca de 100 kilos de carne vacuna.

El hecho se registró alrededor de las 23 horas del lunes, cuando efectivos de la Comisaría Seccional Quinta realizaban tareas preventivas sobre la Ruta Provincial N° 2, camino a Mojón de Fierro.

Allí detectaron el desplazamiento de un automóvil con las luces apagadas, situación que llamó la atención de los uniformados, quienes trataron de identificar al conductor, quien realizó una maniobra brusca con el vehículo para huir de la Policía.

Durante el frustrado intento de escape, a los pocos metros cayó a una zanja y escapó hacia la zona de monte efectuando varios disparos con arma de fuego contra los servidores públicos.

Luego se solicitó la colaboración de policías de las demás dependencias, quienes se hicieron presente en el lugar y colaboraron con la constatación y reunión de indicios para ubicar a los ocupantes del rodado, como así también al propietario de los vacunos.

- Anuncio -

spot_img
DDO | Sistema de Noticias
DDO | Sistema de Noticiashttps://eldiariodeloeste.com
Lee lo último en Noticias. Te informamos todo lo que sucede en el Oeste de Formosa y en el País. La Voz del Pueblo siempre presente.