domingo, junio 16, 2024

Policía auxilio a un joven que estaba perdido

- Anuncio -

spot_img

Un joven de 14 años de edad que deambulaba desorientado, fue auxiliado por una mujer policía en las inmediaciones al Santuario Gauchito Gil, de esta ciudad.

Pasada las 20 horas del martes, una agente policial que circulaba por la ruta provincial N° 2, en su día de franco de servicio, vio al adolescente que parecía perdido.

Ante esta situación, se acercó a dialogar con el joven, quien le manifestó que estaba extraviado, por lo que la servidora pública se comunicó vía telefónica con la Subcomisaría de Mojón de Fierro para su resguardo y protección.

Tras identificarlo, los efectivos pudieron establecer que el adolescente tenía 14 años y vivía en una vivienda del barrio Las Orquídeas de esta ciudad, por lo que fue trasladado hasta su casa en un móvil policial.

Una vez en el inmueble, fueron recibidos por la madre del joven, quien agradeció el accionar policial y comentó que el menor padece de dificultades de tipo neurológicas.

- Anuncio -

spot_img
DDO | Sistema de Noticias
DDO | Sistema de Noticiashttps://eldiariodeloeste.com
Lee lo último en Noticias. Te informamos todo lo que sucede en el Oeste de Formosa y en el País. La Voz del Pueblo siempre presente.