martes, junio 18, 2024

Se realizó el secuestro de Motopartes

- Anuncio -

spot_img

Gendarmería Nacional, que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación, realizo el decomisó motores para motovehículos y diferentes accesorios en un procedimiento realizado en la Ciudad de Clorinda, provincias de Formosa.

Personal del Escuadrón 16 “Clorinda”, en la provincia de Formosa, llevaban a cabo tareas de seguridad sobre la Ruta Nacional N° 11, a la altura del kilómetro 1286, cuando procedieron al control de un transporte de carga internacional proveniente de la ciudad de Buenos aires, con destino final ciudad de Villeta (Paraguay).

Durante el registro en el sector del interior de la cabina del conductor, los uniformados detectaron un total de once (11) motores de motocicleta entre ellas ocho (8) de la marca Honda y tres (3) de la marca Yamaha, seis (6) caños de escapes, treinta y seis (36) botellas de aceite de la marca “Motul”, doce (12) botellas de aceite de la marca “Elaion”, diez (10) botellas de aceite de la marca “Petromas Sprinta” y diferentes piezas de Motopartes.

Seguidamente se procedió a la verificación de si algunos de los motores hallados poseían antecedentes, arrojando como resultado que cinco (5) de ellos poseían solicitud de secuestro por distintos juzgados de la provincia de Buenos Aires.

Inmediatamente, se tomó contacto con el Juzgado de Instrucción y Correccional Nro. 2 de la Segunda Circunscripción Judicial de Clorinda, secretaria a cargo de la Dra. Josefina Alcira PÉREZ, Orientando que se realice las actuaciones de rigor, secuestro de los elementos y la detención del causante.

Destacar la actividad Operativa y el Profesionalismo del Personal, que lograron el secuestro de distintos accesorios de Motopartes

- Anuncio -

spot_img
DDO | Sistema de Noticias
DDO | Sistema de Noticiashttps://eldiariodeloeste.com
Lee lo último en Noticias. Te informamos todo lo que sucede en el Oeste de Formosa y en el País. La Voz del Pueblo siempre presente.