martes, junio 18, 2024

Un joven de 17 años fue apuñalado y está grave; hay dos detenidos

- Anuncio -

spot_img
Un adolescente de 17 años resultó con heridas de consideración tras participar en una gresca con otras personas con quienes se encontraba bebiendo alcohol y tuvo que ser evacuado al Hospital Central, donde se encuentra con pronóstico reservado.

Alrededor de las 19 del domingo, vecinos avisaron a la Policía sobre un joven que estaba tirado en el suelo con pérdida de conocimiento y con una lesión en el cuello en el Bº Santa Rita de Estanislao del Campo. Los efectivos fueron al lugar de manera inmediata y los médicos trasladaron al adolescente al hospital del pueblo, desde donde, debido a la gravedad de las heridas que presentaba, fue derivado al Hospital Central. Según los testimonios y las averiguaciones realizadas, surgió que un grupo de jóvenes compartía bebidas y por causas que se tratan de establecer iniciaron una gresca con armas blancas, la que terminó la mayoría de ellos heridos, siendo el de mayor gravedad la sufrida por un menor de 17 años de edad.

Por el hecho se detuvo a dos personas mayores de edad que serían participes de lo ocurrido, quienes quedaron alojados en celdas de la Comisaría a disposición de la Justicia.

En el lugar, con la participación del perito y fotógrafo de la Delegación de Policía Científica de Lomitas, se secuestraron un arma blanca y prendas de vestir que interesan en la causa. La investigación sigue y buscan detener a los otros jóvenes que estuvieron en el lugar. La causa fue caratulada como “lesiones reciprocas en ocasión de riña con el uso de arma blanca”, con intervención del Juzgado de Instrucción en turno

]]>

- Anuncio -

spot_img
DDO | Sistema de Noticias
DDO | Sistema de Noticiashttps://eldiariodeloeste.com
Lee lo último en Noticias. Te informamos todo lo que sucede en el Oeste de Formosa y en el País. La Voz del Pueblo siempre presente.